Categorias

¿SERÁ BUENA IDEA CELEBRAR EL PRIMER AÑO DE MI BEBÉ?

Shares
Lea cuidadosamente

La respuesta es: claro! ¿Por qué no? ¿Por qué no se va a dar cuenta? Esta es la respuesta que muchas mamás tienen a esta pregunta, tu bebé aún es muy pequeño y tienes razón a lo mejor no va a entender el significado de su primer fiesta de cumpleaños, pero es un momento muy especial que realmente vale la pena celebrar.

Seguramente él no va a saber qué es lo que está pasando pero te puedo asegurar que lo va a disfrutar siempre y cuando haya tomado su siesta y no tenga hambre, pero el ver colores, música, y sobre todo sus regalos, seguramente estará muy feliz y cuando crezca y vea las fotos del recuerdo, te aseguro que también lo estará y lo hará sentir muy bien.

Yo me declaro totalmente fan de las fiesta y quizá por eso te doy este consejo, siempre estoy buscando pretextos para festejar, pero, ¿Por qué no, si de eso se trata la vida?

De ser felices, de festejar un año más de estar vivos y convivir con los que más queremos.

Si decides hacerlo, seguramente te hará mucha ilusión poner tu mejor esfuerzo para organizar y hacer todo, tu personalmente, peeeero si de plano eres de las que no dan una para este tipo de eventos, no te compliques! Contrata a proveedores que te puedan ayudar a hacerlo.

Aquí te comparto algunos tips a tomar en cuenta.

Haz una lista de invitados, con esto podrás darte una idea de cuanta gente invitar, de que edades y de ahí empiezas a organizarte, a buscar el lugar perfecto, juegos de acuerdo a las edades y la merienda que vas a ofrecer.

Invita a la familia y a tus amigos más íntimos, no es necesario que les digas a todos los que conoces, también puedes invitar a las mamás de la guardería, de sus clases de estimulación, etc., trata de invitar a las mamás con las que haz interactuado o te han acompañado a lo largo de tu maternidad que tengan bebés para que puedas hacer su fiesta con pequeños de su edad con los que tu bebé pueda interactuar.

Si la mayoría son bebés puedes ofrecerles papillas, gelatinas, galletitas, dedos de queso y snacks que ellos puedan disfrutar.

Un buen regalito para darles podría ser: un plato, un babero padre personalizado, un vasito entrenador, una sonaja o juguetito que ellos puedan disfrutar.

Puedes organizar juegos para bebés o rentar una ludoteca donde incluyan niñera, esto seguramente será un súper plus en la fiesta, porque las mamás y los bebés lo van a disfrutar.

Una gran ventaja es que a este tipo de festejos la mayor parte de los asistentes son bebés, así que no necesitas un espacio enorme y hasta podrías hacerlo en tu casa sin necesidad de preocuparte por tanto tiradero.

Para la piñata puedes elegir las que tienen listones para que cada uno de los bebés jalen uno sin necesidad de pegarle a la piñata, seamos sinceros la verdad no le pegan! Pero es un buen detalle ponerla, igual y llenarla de bombones y cosas que ellos pueden comer estaría buenísimo.

Para terminar con la merienda puedes ofrecerles, gorditas mini de frijolitos, queso o papas, gelatinas de frutas naturales, panecitos rellenos de jamón, burritos, o cosas blandas que sea seguro para ellos comer.

Puedes prepararles aguas frescas hechas por ti sin tanto azúcar o endulzadas con miel.

Así que ya sabes todos los tips que puedes tomar en cuenta, animate y festejalo que seguramente va a ser una fecha que después te va a gustar recordar.

Anunciate

Populares

Top