Categorias

CARTA EDITORIAL

“Mamá” es el primer amor de un hijo, es el amor que alimenta, el contacto con el exterior, es el abrazo que da seguridad, calor, protección y es quien lo puede todo, pero lo más importante, es la persona que nos ayuda a alcanzar nuestros sueños y metas, es la única que siempre estará ahí, incluso cuando ya no esté con nosotros.

Muy contenta les doy la bienvenida a este gran proyecto lleno de sorpresas para ustedes, será una plataforma con todo lo que debemos saber antes, durante y después del embarazo, para cuidar de nosotras mismas y nuestra familia, y así mismo cuidar cada detalle de estas etapas tan maravillosas por las que estamos pasando como mamás.

Nadie nos ha enseñado como hacerlo, no nacemos sabiendo ser madres ni con algún manual en mano que nos diga cómo debemos hacer esa difícil tarea, solo aprendemos practicando con nuestros propios hijos. Muchas veces necesitamos más ayuda de lo que pedimos y damos mucho más de lo que recibimos, pero esto nos da la satisfacción de saber que algo estamos haciendo bien. La mayoría de las veces nos vamos a equivocar pero la realidad es que nunca vamos a dejar de intentarlo y tratar de hacerlo mejor cada día.

Ser mamá es una de las tareas más difíciles. Cuando nos convertimos en madres, empezamos a adquirir muchas responsabilidades, las cuales siempre queremos hacer bien pero muchas veces no sabemos ni por dónde empezar, es por ello la realización de este proyecto que será tu mejor aliado, donde con ayuda de expertos podrás encontrar todo lo que quieras saber acerca de educación, bienestar, salud, crianza, y muchos temas más que nos servirán para responder nuestras dudas más frecuentes, acompañado de tips y consejos para hacerlo aún mejor.

El lanzamiento de una nueva revista, es siempre un desafío pero es también una aventura intelectual llena de conocimientos, es por ello que la revista “Team mom” nace con la iniciativa vanguardista, con el ánimo de construir un espacio de referencia e investigación y comunicación actualizada.

Aquí buscaremos fomentar sobre todo el consumo local y los valores entre la sociedad potosina, todo lo que sea recomendado en esta plataforma serán productos de calidad, recomendados por muchas personas y por su puesto nada que en lo personal no contrataría, buscando siempre los mejores productos y negocios para ustedes.

Te invito a disfrutar cada capítulo de este proyecto, estoy segura que te encantará, estoy abierta a escuchar tus comentarios, si estos son para mejorar, Bienvenida!

TODO SOBRE MÍ

Mi nombre es Ivania Gómez, soy mamá de dos niños, casada con mi mejor amigo, soy hija, madre, esposa, amiga y compañera comprometida con la sociedad a aportar todo lo bueno que pueda, haciéndolo lo mejor posible.

Hace 4 años que me convertí en madre por primera vez, mi vida dió un giro de 360º. En aquel entonces me sentía muy abrumada por tantos cambios en mi vida y alejada totalmente de todo lo que debía saber de la maternidad. Pero les puedo asegurar que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y dos años después la llegada de mi segunda bebé, mi compañera de todos los días a todas horas, mis hijos son mi motor y todo lo que no puedo expresar con palabras, porque no sé cómo describir lo que sería capaz de hacer por ellos y agradecida totalmente con Dios por darme tanto sin merecerlo.

Inicié con este blog gracias a la idea de compartir experiencias y consejos con otras mamás y tratar de informar a las madres sobre todo primerizas que muchas veces no sabemos ni por dónde comenzar, con la colaboración de los mejores expertos de San Luis.

Hoy en día hay tantas cosas y temas nuevos, maravillosos que han cambiado mucho mi manera de ver esta tarea tan difícil que es ser madre, que sentía la necesidad de compartirlo y digo nuevos porque la sociedad ha sufrido una gran falta de cultura y desinformación que no tenemos idea acerca de estos temas, pero afortunadamente somos muchas personas las que buscamos cambiarlo y compartir una nueva forma de vivir la maternidad.

Tuve una lactancia maravillosa con mis dos hijos que me encantaría compartir toda la tranquilidad que esta me trajo, me he dedicado totalmente a ellos aunque la verdad nunca he podido estarme quieta sin tener algún proyecto en puerta, me fascina conocer cosas nuevas, ser totalmente activa en mi vida, me encanta cocinar, crear, cantar como una loca cuando me baño y cocino, pasar tiempo con mi familia, desatarme con mis amigas, organizar eventos (sobre todo las fiestas de mis hijos, me emociono tanto como si fueran solo mías), viajar y buscar siempre la manera de cumplir mis sueños.

Soy una persona muy distraída y desorganizada y creo que eso se debe a todo lo que pasa y da vueltas por mi cabeza, pero soy comprometida y trabajadora, no soy una madre perfecta ni una súper mujer pero siempre trato de sacar lo mejor de mí, me encanta compartir todo lo que hago y que mejor si esto es útil para alguien más.

Amo a mis hijos, amo a mi esposo, amo a Dios, a mis padres, amo a mis amigas y a todas las personas que me hacen feliz, trato de no engancharme con las cosas negativas y buscar siempre una manera para ser feliz.

La verdad no soy buena escribiendo, pues la primera vez que lo hago pero definitivamente me está gustando, y mucho, espero seguir teniendo esta oportunidad de escribir por mucho tiempo.

Soy creadora de este blog con todo el afán de hacer una red y comunidad de madres para empoderarnos entre nosotras mismas y hacer que nuestra sociedad, sea una sociedad consiente y comprometida con nuestros hijos y nuestra famila.

Me encanta estar informada sobre todo con los temas de maternidad, empecé en el mundo de los blogs de madres, leyéndolos todos desde mi primer embarazo, me encanta leer experiencias y consejos que me puedan ayudar a crecer como persona y como madre, soy una mamá como tú y como cualquier otra, preocupada por mi familia y por darles el mejor ejemplo a mis hijos, enseñarles que la vida no es fácil, que pasamos por tragos muy amargos de los que debemos salir y pasar siempre la página, ver todos los panoramas que tenemos y tratar de verle siempre un sentido a lo que hacemos.

Anunciate

Populares

Top